¿Cómo trabajamos?

¿TIENES UNA MENTALIDAD DEPORTIVA?


Percibir

a nosotros mismos y el entorno...


Puedes tener una mentalidad deportiva teniendo 5 años, o 100. Puedes tener una mente deportiva siendo deportista o no practicando deporte alguno. Puedes tener una mente deportiva porque te “sale solo” o porque trabajas para ello. Puedes conseguir tener una mente deportiva que te acompañe en todos los caminos que inicias.

Tener una MD implica tener la capacidad para andar siempre hacia adelante, pero también implica parar cuando necesitamos parar, o mirar e ir un poco hacia atrás si así lo consideramos.

En definitiva implica tener la capacidad de PERCIBIR correctamente, percibirnos a nosotros mismos y a nuestro entorno en cada momento y evaluar


Regular

nos garantiza el bienestar y la estabilidad


Del mismo modo, tener una MD supone conocernos, saber de nosotros, de nuestras formas típicas de reaccionar, de pensar, de afrontar, saber para poder prever y ajustar conscientemente nuestra reacción a determinadas situaciones para que sean como decidimos que sean.

Esto es la capacidad para REGULAR. Regular no garantiza el éxito en todas y cada una de las acciones que emprendemos, pero si que nos garantiza el bienestar y la estabilidad, nos garantiza que siempre hay un camino en la dirección que nos marquemos.


Consciencia

le permite tener el control


Además en todo momento una MD es consciente de lo que ocurre a su alrededor y de su papel en lo que está ocurriendo.

Esta CONSCIENCIA le permite tener el control, si no de la situación ya que siempre hay elementos y otras personas que participan activamente en lo que ocurre, si de cuál es su papel y cuáles son las decisiones que toma para sumar a su objetivo.


Estos 3 elementos apoyados en otras herramientas que les complementan, son para mentalidad deportiva los ejes del trabajo que realizamos con las personas para que logren, sean cuales sean, sus objetivos y que tú puedes entrenar, practicar y desarrollar seas estudiante, deportista, padre, entrenador, directivo, profesor, o persona que busca crecer.